Como abran escuchado, ahora es recomendado que algunas personas que ya hayan recibido su vacuna de COVID-19 reciban la vacuna de refuerzo o tercera dosis. La recomendaciones son diferente dependiendo en cual vacuna recibió originalmente, tu salud personal, o trabajo. En este tiempo puedes recibir tu vacuna de refuerzo si:

*Ha recibido las vacuna de J&J al menos dos meses atrás;

* Ha recibido tu segunda dosis de Pfizer o Moderna al menos 6 meses atrás y :

**tienes al menos 65 años o mas

**tienes 18 años o más con cierta afecciones

** tienes 18 años o más y si vives o trabajas en un lugar de alto riesgo

*Ha recibido tu segunda dosis de Pfizer o Moderna al menos ase 28 días atrás y están inmunocomprometidos de moderada o  gravemente (tratamiento activo con dosis altas de corticosteroides u otros medicamentos que pueden suprimir su respuesta inmunitaria; infección por VIH avanzada o no tratada; inmunodeficiencia primaria moderada o grave; recibió un trasplante de células madre en los últimos 2 años o un trasplante de órganos y está tomando medicamentos para suprimir el sistema inmunitario; ha estado recibiendo tratamiento activo contra el cáncer para tumores o cánceres de la sangre).

LLHD quiere animar a todos que son elegibles a recibir su vacuna de refuerzo (tercera dosis). Estamos organizando una clínica de vacunas el Viernes 19 de Noviembre en Groton y te invitamos que hagas una cita aquí.

Si no puedes atender el Viernes, puedes encontrar vacunas de refuerzo en farmacias locales y otro proveedores medico; por favor visita Portal de vacunas COVID-19 de Connecticut para mas información.

LLHD agradece su asociación y ayuda a reducir la transmisión de COVID. Juntos podemos #CombatirCovid al vacunarnos, usar máscaras y practicar el distanciamiento físico cuando sea posible.